(+34) 662003222 hola@tucirculovirtuoso.org

Quiénes somos

Este es el equipo que da vidilla a Tu círculo Virtuoso

Diferentes procedencias, estilos, formaciones, experiencias de vida y hasta nacionalidades. Todos muy distint@s, pero con una misión común: ayudar a familias en riesgo de exclusión social.

YAMILETH SOTO

Presidenta

Soy de Colombia, he estudiado Administración de Empresas y he trabajado en Administración y Logística. Tengo una hija y llevo 22 años viviendo en España.

ORLANDO FUENTES

Tesorero

Soy de Ecuador. Inquieto, positivo y confiable. Padre de dos niñas. Un contable con excelente ritmo para tocar la guitarra.

   NORMA CUELLAR

Secretaria

Soy de Bolivia. Psicóloga y coach, madre de 3 niños y comprometida con el cambio social.

YULISA ALVAREZ

Vocal

Soy de Honduras. Madre de dos niños. Siempre alegre y dispuesta a ayudar. Me encanta la repostería.

Y el equipo que de La Tribu de los Lunes que siempre apoya

Diferentes procedencias, estilos, formaciones, experiencias de vida y hasta nacionalidades. Todos muy distint@s, pero con una misón común: hacer que las cosas pasen.

CORNELIA JAGSCH

⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄

   RAFAEL
OLIVA

⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄

GILBERTO CHAVES

⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄

NORBERT NIEDERHAUSER

⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄

EVA FERNÁNDEZ

⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄ ⁄

¡Queremos demostrar el impacto de las pequeñas acciones!

Pequeñas acciones + efecto compuesto= resultados exponenciales

Con ello queremos empoderar a todas las personas que participen de este gran sueño, a que tomen las riendas de sus vidas haciendo pequeños cambios en sus vidas para conseguir grandes resultados aprovechando el efecto compuesto que está aplicable a muchas áreas de la vida.

Nuestros valores

Nos basamos en valores.  Creamos abundancia sostenible con el efecto compuesto.

Para nosotros, PODER es la suma de 4 elementos

LIBERTAD

Cada persona tenemos libertad, la libertad de decidir qué queremos pensar, qué queremos sentir, qué queremos hacer. Está en nuestras manos poder construir nuestros sueños y nuestra libertad financiera.

RESPONSABILIDAD

Nuestra vida en este planeta se define por la unión con otros seres humanos y el planeta en su totalidad. Ya que no estamos sol@s, asumimos nuestra responsabilidad por el conjunto.

CONCIENCIA

La capacidad de reflexión es un don que queremos cultivar. La toma de decisiones conscientes y sostenibles se orienta en los valores de cada un@ y su misión personal en este vida.

PROSPERIDAD

Vivimos en abundancia. Está dentro y alrededor de nosotros. Elegimos enfocarnos en las oportunidades que la vida nos regala día a día.

¿Quieres saber más de Tu círculo virtuoso?

 

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros proyectos, si quieres colaborar con nosotros de alguna forma, o simplemente te apetece saludarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Formulario de contacto

.

7 + 15 =

Si lo prefieres, rellena el formulario o escríbenos un correo electrónico:

Email:  hola@tucirculovirtuoso.org

Localización: Madrid

 

Antes de enviar tu consulta, revisa nuestra información básica sobre protección de datos pulsando +

Responsable:  Tu círculo virtuoso
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Nginx. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@tucirculovirtuoso.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Sigue nuestras redes sociales y ayúdanos a llegar a  más personas y hacer crecer Tu círculo virtuoso compartiendo nuestros contenidos