(+34) 662003222 hola@tucirculovirtuoso.org
EL PODER DE LAS MICROACCIONES

El impacto de un café al mes

DONA TU CAFÉ Y AYUDA A UNA FAMILIA

El Cafecito Solidario  es una suscripción mensual de 1,70€. Se trata de una cantidad que generalmente nos gastamos sin darnos cuenta, pero que si la sumamos a la de muchos otros puede suponer abastecer durante quince días a una familia que no tiene recursos. 

El Proyecto Tu Círculo Virtuoso no sólo alimenta a familias, sino que teje una red de ayuda, un círculo solidario, en el que todos nos apoyamos y participamos. Ya trabajamos con siete familias y hemos repartido más de 4,5 toneladas de alimentos desde que comenzamos en marzo de 2020, pero no nos queremos quedar ahí. Queremos llegar más lejos y poder ayudar a más familias en riesgo de exclusión.

¿Quieres saber más de Tu círculo virtuoso?

 

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros proyectos, si quieres colaborar con nosotros de alguna forma, o simplemente te apetece saludarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Formulario de contacto

.

5 + 3 =

Si lo prefieres, rellena el formulario o escríbenos un correo electrónico:

Email:  hola@tucirculovirtuoso.org

Localización: Madrid

 

Antes de enviar tu consulta, revisa nuestra información básica sobre protección de datos pulsando +

Responsable:  Tu círculo virtuoso
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Nginx. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@tucirculovirtuoso.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Sigue nuestras redes sociales y ayúdanos a llegar a  más personas y hacer crecer Tu círculo virtuoso compartiendo nuestros contenidos